Bosquejo 2010 "Sé que mi Salvador vive"






Durante este año tendrán la oportunidad de ayudar a los niños a sentir el gran amor que nuestro

Salvador Jesucristo tiene por ellos. Por medio del testimonio del Espíritu Santo, los niños aprenderán que debido a la misión esencial que Jesucristo tiene en el plan de nuestro Padre Celestial, pueden tener fe en Él; también aprenderán que su fe aumentará conforme guarden los mandamientos, presten servicio, compartan el Evangelio, sigan el ejemplo del Salvador y se preparen para Su segunda venida.




Utilice este cuadernillo a medida que se prepare para enseñar una lección de 15 minutos cada semana durante el Tiempo para compartir. Puede complementar las lecciones semanales con otros materiales aprobados por la Iglesia, tal como la revista Liahona. Las siguientes pautas le ayudarán a planificar y presentar las lecciones.


Ame a quienes enseña. A fin de demostrar el amor que tiene por los niños, aprenda sus nombres y sea consciente de sus intereses, talentos y necesidades.

Enseñe la doctrina por medio del Espíritu. A medida que prepare las lecciones, ore pidiendo guía y esfuércese por fortalecer su testimonio de los principios que enseñará, ya que esto le ayudará a enseñar por medio del Espíritu.

Fomente el aprendizaje diligente. Este librito está diseñado para ayudarle no sólo a saber qué enseñar, sino también cómo enseñar y fomentar el aprendizaje diligente. Usted podrá enseñar la doctrina de forma más eficaz en cada lección, si lleva a cabo los tres pasos siguientes:




Este librito proporciona lecciones completas para algunas de las semanas del año; para las otras se-manas se brindan ideas, pero no lecciones completas. 

Compleméntelas con sus propias ideas, las cuales podrá obtener al leer otras lecciones de este librito. Cuando haya un quinto domingo, utilice ese tiempo para repasar lecciones anteriores. El Espíritu le guiará a medida que planifique y prepare las actividades para las lecciones. 

Conforme prepare las lecciones, trabaje junto con la/el líder de la música, puesto que el cantar canciones ayudará a reforzar las doctrinas que esté enseñando. De vez en cuando podrá invitar a los maestros y a sus clases a ayudarle con partes de la instrucción del Evangelio.

Algunas lecciones sugieren que se invite a discursantes ajenos a la Primaria a participar en la Primaria; antes de hacerlo, deberá obtener la aprobación de su obispo o presidente de rama.



El siguiente enlace podrán descargar la música que correspondiente a bosquejo:




Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.