Cancionero; "Soy un hijo de Dios"




Hola!!!! nuevamente en esta ocasión le dejo un cancionero que hice para poder dar a los niños y tenga  a la manos los himnos correspondientes Bosquejo 2013 "Soy un hijo de Dios" y facilite el aprendizaje de los himnos para el Programa Sacramental recuerden que hay muchas maneras poder ayudar a los niños a memorizar los himnos para ese día tan especial, a mí en lo personal me gusta por que es muy accesible para todo tipo de presupuestos, fácil de transporta y de guardar en el locker o armario y muy sencillos.




En alguna actividad pueden coser el lomo del cancionero, llenar los datos, hacer unas pastas e incluso colorear los dibujos alusivos a los himnos de tal manera que cada niño pueda  




Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.