¿Cómo empezar?




Al enseñar las doctrinas del Evangelio a los niños en el Tiempo para compartir y en la clase, aumentará su amor y comprensión por ellos. En ocasiones, al enseñar a los niños puede parecer, que ellos no escuchan y no se interesan. Recuerde el consejo que dio el élder Neil L. Andersen: 





Nuestro Padre Celestial le ha dado la sagrada responsabilidad de ayudar a los padres en la enseñanza del Evangelio de Jesucristo a los niños. Por medio de las reuniones dominicales y las actividades entre semana, usted ayudará a los niños a aprender y vivir los principios del Evangelio, a hacer y guardar convenios sagrados y a edificar testimonios fuertes y duraderos.

“Ningún niño tiene que caminar solo por la senda, siempre y cuando le hablemos libremente del plan de salvación. Comprender el plan les ayudará a aferrarse a la verdad de que ellos son hijos de Dios y que Él tiene un plan para ellos, que vivieron con Él en la vida premortal, que se regocijaron por venir a esta tierra y que por medio de la ayuda del Salvador todos podemos regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial. Si ellos entienden el plan y quiénes son, no sentirán temor.


Los propósitos de la primaria ayudan a:



En la parte de abajo le dejo el link para descargar un archivo que sirve como orientación y capacitación inicial para las hermanas que apenas fueron llamadas.








Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!





[1] Nota: Text
o tomado de http://www.lds.org/callings/sunday-school/getting-started?lang=spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.