Música Tiempo para compartir 2013



La música de la Primaria debe establecer un ambiente de reverencia, enseñar el Evangelio y ayudar a los niños a sentir la influencia del Espíritu Santo y el gozo que se siente por medio del canto. 

Se debe dedicar un segmento de 20 minutos a la enseñanza de la música durante el Tiempo para compartir, lo cual asegurará que se tenga suficiente tiempo para enseñar las nuevas canciones y para que los niños disfruten el canto.




Enero: "Soy un hijo de Dios"
   Letra y música
   Música


Febrero: "Mi Padre Celestial me ama"
   Letra y música
   Música


Marzo: "Con el Salvador al lado"
   Letra y música
   Música



Junio: "Cuando me bautice"
   Letra y música
   Música



Julio: "Las familias pueden ser eternas"
   Letra y música
   Música



Agosto: "Oración de un niño"


El siguiente enlace podrás encontrar las letras de los himnos en un formato especial para poder repartir a los niños para que revisen las canciones 

Cancionero: "Soy un hijo de Dios"




Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!



[1] Nota: Toda la música se puede descargar directamente en las siguientes paginas:

8 comentarios:

  1. gracias por su ayuda me gustaria tener la musica para en letra para imprimirla y tambien poder grabar en cd para repartir a los niños para su ensayo del tiempo para compartir
    y presentaciòn de la primaria en el ultimo trimestre del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Claro que le puedo ayudar en eso deme unos día para poder prepararle lo que necesita para poder hacerle una presentación especial, pero mientras le recomiendo que visite el siguiente enlace

      http://acticidadesprimariasud.blogspot.mx/2012/12/cancionero-soy-un-hijo-de-dios.html

      ahí encontrara un cancionero para este año

      Gracias por visitar el blog!!!!!

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA ...
    ME SERÁ DE GRAN AYUDA EN MI LLAMAMIENTO"!!
    FeLICIDADES POR SU BLOG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto saber que le es útil en su llamamiento y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Hola.. Soy de rama Tlapa de Comonfort Gro. y necesito de su ayuda, no soy parte de la presidencia de la primaria, pero este mes me pidieron que apoyara a la primaria con el tiempo de compartir, pero la verdad no se como hacerlo y cuanto tiempo se le dedica a ello, no se ni como empezar,y si hay un orden para esta clase o lo doy así como bien en el bosquejo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana antes que nada gracias por dedicar un tiempo a leer mi blogg, segundo el tiempo para compartir dura 50 minutos y se divide de la siguiente forma:
      1.-Música de preludio una canción y una oración.
      2.-una actividad a escoger ya sea una escritura, un artículo de Fe o un breve mensaje del obispado.
      3.-La clase o instrucción de 10- 15 minutos máximo.
      4.-20 minutos de música de práctica.
      5.-La última oración.
      Tercero las clases son siempre del bosquejo en el siguiente enlace https://www.lds.org/bc/content/shared/content/spanish/pdf/language-materials/08994_spa.pdf?lang=spa
      aquí puedes ver el bosquejo las clase van por meses buscas el mes de julio y segun el domingo que te toque esa es la lección que vas a dar.
      Cuarto habla con la presidenta para que te ayude a organizar bien tu tiempo para compartir.

      Mucha suerte en tu clase, no te pongas nerviosa y sobre todo pide la guía del espíritu para poder enseñar todo a la manera del Señor.

      Eliminar
  4. hola soy Javier Rosales
    de la Rama Centinela, San Fernando, VI región, Chile

    Gracias Hermana por estas actividades me sirven muchisimo en mi llamamiento como maestro de Primaria Valientes
    y estoy feliz porque me falta poquito para recibir el Sacerdocio de Melquisedec para ser ELDER (misionero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowow!!! jamás me imagine que me leyeran hasta Chile, me da mucho gusto que te sirvan las actividades que comparto en este blogg. Muchas felicidades que te estas preparando para servir en un misión de tiempo completo veras que las habilidades que has ganado en tu llamamiento te ayudaran en tu misión. Gracias por darte el tiempo de escribirme

      Eliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.