Calendario de Clases



Estamos comenzando el año 2013, por lo que quise hacer este documento que contiene el calendario de las lecciones para la Primaria. Este documento estaba en Inglés. Por lo que me di a la tarea de traducirlo para que las presidencias y las maestras de la Primaria que están organizando todo para el nuevo año puedan beneficiarse de este calendario. El calendario contiene las clases para la Guardería, los Rayitos de Sol, HLJ y Valientes.


El documento puede ser editado, especialmente para hacer cambios en la fecha de las conferencia de estaca que son particulares para cada estaca/distrito.

Puedes seleccionar cualquier calendario al seleccionar las cualquiera de las pestañas que
aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla como aparece en la imagen que se muestra a continuación.




Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias! 

[1]Nota: Idea toma de mujer mormona

2 comentarios:

  1. Muy intersante tu blog gracias por brindar recursos para la enseñanza de la primaria , recien me han hecho mi llamamiento y estoy buscando recursos , gracias por tu aporte . atte Stefany

    ResponderEliminar
  2. Primero muchas felicidades pro tu llamamiento, me da gusto saber que te son útiles las cosas que público y sobre todo muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.