Presupuesto

El material que les presento a continuación es un presupuesto pero también sirve para poder planificar las actividades de  "Fe en Dios" así como el material a utilizar o el refrigerio o que se yo cualquier cosa que se les ocurra.


Los líderes se aseguran de que los gastos de las actividades estén de acuerdo con las normas actuales de presupuesto y finanzas de la Iglesia. Se aplican los siguientes principios.

La mayoría de las actividades deben ser sencillas y costar poco o nada. Los gastos los debe aprobar la presidencia de estaca o el obispado antes de que se incurra en ellos.

Los fondos del presupuesto de estaca o de barrio se deben utilizar para pagar todas las actividades, los programas y los materiales. Los miembros no deben pagar cuotas para participar. Tampoco deben proporcionar de su propio bolsillo el costo de materiales, artículos, cuotas de alquiler o admisión, ni costos de transporte de larga distancia. Se pueden llevar a cabo actividades en las que los miembros proporcionen alimentos si ello no representa cargas excesivas para ellos.[1]

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!

[1] Nota: información tomada de Manual 2 de Instrucciones para la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.