Plan de Salvación



En las Escrituras se te enseña en cuanto al plan de nuestro Padre Celestial. Jacob, un profeta del Libro de Mormón, enseñó que Jesucristo fue escogido para ser nuestro Salvador, que vendría a la tierra, tomaría sobre Sí los pecados del mundo y proporcionaría la manera de que todos los hijos de nuestro Padre Celestial regresaran a Él. Gracias a Jesús, puedes arrepentirte de tus pecados y ser perdonado. Jacob dijo: “¡Oh cuán grande es el plan de nuestro Dios!” 
(2 Nefi 9:13).




Recorta cada una de las piezas, siguiendo las líneas negras, y pega en la parte de atrás de cada pieza un pedazo de imán para poder pegarlas en el pizarrón. Aprende en cuanto al plan de salvación y comparte con tu familia lo que hayas aprendido. Si lo deseas, puedes utilizar esta actividad para una lección de la noche de hogar.

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!!

1 comentario:

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.