El Padre Celestial tiene un plan de felicidad para me


Muchas personas quieren saber de dónde vienen, por qué están aquí y hacia dónde van. Plan de nuestro Padre Celestial de la felicidad responde a estas preguntas.

Antes de nacer, todos vivíamos juntos en el cielo con nuestro Padre Celestial y Jesucristo. Hemos aprendido y crecido tanto como pudimos. Pero el Padre Celestial finalmente reunió a todos sus hijos en un consejo y nos dijo que llegar a ser como Él, debemos dejar el cielo por un tiempo. Se crearía una tierra por nosotros, Él nos da la libertad de elegir entre el bien y el mal, y Él nos mostrará el camino para saber lo que es bueno. Él proveería un Salvador para que cuando pecamos, podemos arrepentirnos y todavía volver a él.

Vinimos a la tierra para obtener un cuerpo y caminar por fe. No podemos recordar nuestro hogar en el cielo, pero podemos elegir la correcta, siguiendo el ejemplo de Jesús, obedecer a nuestros padres, y vivir Mis normas del Evangelio.

Después de morir, todos vamos a vivir de nuevo gracias a la expiación de Jesucristo. Él venció a la muerte mediante la resurrección, y todos serán resucitados. También venció el pecado, y los que tienen fe, arrepentirse, ser bautizados, recibir el Espíritu Santo, y guardar los mandamientos volverá a vivir con nuestro Padre Celestial y Jesucristo. Ellos tienen el don de la vida eterna, que es lo que el plan de felicidad se trata.





Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.