Letreros para las puertas de la priamaria


Hoy te traemos unos letreros para que imprimas y puedas poner en las puertas de los salones de la primaria. De esta manera tus alumnos y sus padres sabrán en que salón les corresponde.
Encontré en una pagina 5 letreros: uno para la Guardería  otro para Rayitos de Sol, otro para HLJ y otro para Valientes. Como se que dependiendo del barrio ciertas clases tienen divisiones, también hice uno genérico sin título para que este pueda ser escrito dependiendo de la necesidad.
Estas señales pueden imprimirse y laminarse ya sea con laminadora o con papel contact y utilizar un marcador borrable para escribir sobre el laminado y poder cambiar la información cada vez que sea necesario.




Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.