Es tiempo de la Conferencia



Hooolaaa!!! En es ta ocasión le voy compartir una idea que modifique lo he visto en varias paginas en ingles y en español pero nunca lo encontré como yo quería así que me di a la tarea de modificar y adaptar la imagen a lo que yo buscaba.

Realmente es un idea muy sencilla es un reloj que tiene escrita la leyenda "Es hora de ver la conferencia General" y en la parte de abajo dice que día y en que mes así que pude ser utilizado en cualquiera de las dos conferencias ya sea la de abril o la octubre, con esto no habrá problema si se imprimen de mas se pueden para reutilizar para la siguiente conferencia por que se llena a mano la información que se necesita. En el formato para descargar viene cuatro reloj por hoja.

Se los pueden dar a los niños el domingo anterior a la conferencia y que los coloren al terminar el tiempo para compartir si sobra algo de tiempo.

Como les comentaba siempre lo veía con la fecha ya puesta y casi siempre ya eran de conferencias pasadas y en serio eso me choca que hacer material y que solo sirva una vez, por ese motivo lo modifique solo espero que les sirva como a mí.


Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tu comentario, recuerda que todos lo comentarios son revisados antes de publicarse para que pueda leer cada uno de ellos y tomar en cuenta cada uno de ellos.