Un bote mágico

¿Estás buscando un regalos original esta Navidad, para los abuelos y no sabes que regalarles? Son muchas las veces que un regalo pensado y algo trabajado es mucho mejor que un regalo comprado... por muy caro que sea. Además, estamos en tiempos difíciles dónde no nos da el presupuesto para todo. Hay que ser original, pensar un poco y encontrar algo que no sea caro y que sea hecho con mucho cariño y alegría. Este regalo es a prueba de todos los presupuestos. Este regalo, es un bote lleno de Pensamientos mágicos. Se ha creado para no olvidarse de frases y anécdotas de sus hijos, le encontraras otra utilidad... un regalo original para los abuelos o por qué no... un regalo original para papá.






¿Cómo hacer este regalo original para los abuelos o para papá?

Sólo necesitarás un bote y un bloque de hojas para escribir.

Hay dos formas que hemos pensado que se puede hacer:

1) Entre tus hijos y tu podéis escribir deseos para la persona en cuestión. Puede ser un deseo al día o cada vez que se le ocurra. Los abuelos o el papá lo pasará genial leyendo todos los deseos y comentarios tan ocurrentes de los peques. 

2) Tener unos papelitos siempre a mano y apuntar todas las anécdotas o frases divertidas que dicen nuestros peques a diario. Antes que te des cuenta tendrás miles de comentarios ingeniosos, alegres, ingenuos, optimistas, y mucho más de vuestros hijos. 

Este regalo es a prueba de crisis y lo puede comprar cualquier presupuesto familiar. Los grandes regalos no son los más caros sino quizás los mejores pensados y hechos con mas ilusión. ¡Esta Navidad os animamos a regalar pensamientos y deseos bonitos!!!

Esperamos que este recurso te pueda ayudar en tu llamamiento. No olvides enviarnos tus comentarios ya sea para saludarnos o darnos tus sugerencias!!!